domingo, 6 de septiembre de 2015

Dieta de la canela para adelgazar

La Canela es una especie que posee muchas propiedades medicinales y adelgazantes, es excelente para quemar la grasa abdominal de la cintura y las caderas sin necesidad de hacer ejercicios o de someterse a una dieta rigurosa, esto no quiere decir que no podamos hacer ejercicios o comer alimentos saludables libres de grasas y harinas (carbohidratos), por el contrario si combinas los ejercicios y comidas saludables con el uso de esta especie por supuesto que tendrás resultados más rápidos.
El consumo de canela ayuda a controlar eficazmente el índice glucémico en la sangre, reducir los niveles de colesterol y triglicéridos así como también es un poderoso quemador de grasa.
Hoy te traigo 2 formas muy efectivas de usar la canela para bajar de peso rápidamente.

1.       Infusión de canela.

1.1.    Ingredientes
·         Canela
·         Agua

1.2.    Preparación.
Hervir medio litro de agua en una olla, cuando el agua hierva agregarle tres astillas o rajas de canela se debe esperar hasta que el agua adquiera cierto color luego se debe apagar y dejar reposar.

1.3.    Dosis.
Consumir una taza en ayunas y otra antes de acostarse, sin  agregarle azúcar.




2.      Dieta de la miel y la canela o dieta de la hibernacion.

2.1.    Ingredientes
·         1 Cucharadita de miel
·         1 taza de infusión de canela caliente

2.2.     Preparacion.
Una vez que tengas la infusión de canela preparada y aún caliente se echa en una taza y se le agrega una cucharadita de miel, se debe mezclar muy bien hasta que esta se diluya completamente, luego de esto se deja enfriar un poco y luego tomarla.

2.3.    Dosis.
Tomar una taza en ayunas y otra antes de acostarse.


Esta dieta debe hacerse hasta obtener los resultados deseados.
No es recomendable el uso de estas infusiones en mujeres en etapa de gestación, ni durante la lactancia, tampoco en niños menores de 6 años. Pacientes con problemas hepáticos o colitis es recomendable no seguir esta dieta.

Consigue aquí mas información sobre como adelgazar








No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Salud Mental en Venezuela: Entre Desafíos y Oportunidades

  Introducción: En Venezuela, la salud mental se ha convertido en un tema de creciente preocupación en los últimos años. La compleja situa...